ALARMAS

Las alarmas son un elemento de seguridad pasiva. Éstas no evitan ningún tipo de intrusión, pero son capaces de advertirlos haciendo así una función disuasoria ante posibles intrusos.

Otra de las características de las alarmas , es que reduce mucho el tiempo de ejecución de la intrusión. Desde Novatel podemos diseñar el sistema de seguridad que mejor se adapte a su casa, negocio o empresa.

Nosotros determinamos los puntos críticos proporcionándoles una solución de seguridad personalizada.

TIPOS DE ALARMAS

En Novatel , trabajamos con dos sistemas :

Alarma CERO euros

Novatel les instala un sistema de alarma que cuando hay alguna incidencia (irrupción , sabotaje , corte de luz , … ) la alarma avisa al propietario, y es éste quien da el aviso a la autoridad pertinente en caso necesario.fantasma

Nuestras alarmas pueden llamar a 5 números de teléfono diferentes , de modo que, si uno no contesta , cíclicamente , va llamando a los otros hasta que alguien recibe el mensaje .

Con este sistema, se ahorran las cuotas mensuales de las CRA’s .

Nuestros sistemas de alarma , cumplen también con todos los requisitos de los grados 2 y 3 de seguridad , de modo que si usted en algún momento , quiere conectarse a una Central Receptora de Alarmas , le ofrecemos este servicio sin necesidad de hacer ningún cambio .

Si dispone de conexión de internet en casa, puede controlar remotamente la alarma y otros dispositivos con las funciones domóticas que incluye .

Conectado a Central Receptora de alarmas

También les ofrecemos esta posibilidad, la de conexión de los sistemas a CRA , para la recepción de las alarmas técnicas y de robo , iniciando el protocolo de actuación correspondiente al tipo de alarma recibido.

sirena